martes, 28 de junio de 2011

Rarezas y simplezas

¿Cómo es que una persona que a penas conoces crees que es el amor de tu vida? Las veces que puedo caminar y tener tiempo para poder pensar en mí ,o mejor dicho, no en mí sino en las cosas que me pasan. Me doy cuenta que hay momentos en la que pequeñez nos pueden animar en un instante. En mi caso, algo muy particular diría yo, una sonrisa del chico que tanto me gusta me bastaría. Sin embargo, ¿es eso lo más importante? No, en realidad no pero mientras camino y me pongo un par de audífonos para poder evitar los molestos sonidos que provoca el tráfico de las tardes regreso a casa, me percato que pequeñeces o simplezas, como me gusta decirles, son las que me dan un motivo más para seguir con mi día a día. Suena algo dramático, ¿no? Pues para mí es verdad. Es así.

Me gusta alguien que he conocido hace poco. Palabras fuertes son para mí el "me gusta", "quiero compartir mis días con él", etc. Ridículo lo es para mí, ya que, ¿cómo podemos decir eso si a penas conocemos a alguien? Al principio como lo he puesto, creía que era algo ridículo; sin embargo, el chico que me gusta lo conozco apenas un mes atrás. Para mí, conocer a alguien es haber tratado con esa persona y haber tenido largas conversaciones con esta. Eso es lo que me ha pasado. Hace un mes atrás todo comenzó con la pregunta: "¿Sabes la pregunta que dejó el profe de Filosofía?" y terminó con la frase: "Gracias por ayudarme, Estefanía". 

Sí, Rarezas y simplezas, por eso es el título de este texto. Rarezas, por que para cualquiera que esté leyendo esto diría: "¿Pero qué tiene eso de emocionante o de enamorado?". Pues para mí tiene mucho. No soy el centro del universo para estar diciendo PARA MÍ, PARA MÍ Y PARA MÍ. Si no esto habla de lo que siento ahora. Simplezas, por que algo tan sencillo como un hola en los pasillos de la universidad hacen que mi corazón se vuelva como loco o tan solo me basta una de sus miradas para que me haga reaccionar si es que me encuentro distraída.

No soy la mejor escritora. Estudio Ingeniería Informática en una conocida universidad del Perú; sin embargo, me siento atraída por cursos en lo que tenga que hablar las cosas como son. No es mi mejor texto, he tenido mejores pero de los errores se aprende.

2 comentarios:

  1. :O tenemos casi los mismos pensamientos y justo tambien me pasa algo similar con alguien :) pero recien estoy comenzando

    ResponderEliminar
  2. El nombre d esto es robado del face, del album de fotos de una persona q conozco muy bien. Y cuyo album es anterior a este blog.
    Q poca honestidad intelectual lo suyo

    ResponderEliminar